NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2013
 

Subvenciones tendrán incremento histórico

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1924Un total de trece organizaciones de la comuna serán beneficiadas con la entrega de subvenciones por parte de la Municipalidad, en la primera entrega de este beneficio a entidades con personalidad jurídica de la comuna y que este martes 12 de marzo fueron aprobadas por la unanimidad del concejo municipal.

Entre las organizaciones favorecidas se encuentran Coaniquen, que atiende a 113 niños de Recoleta; la Fundación Santa Clara, que atiende a niños  niñas con VIH; la Defensa Civil y la Fundación Arturo López Pérez. Además, se autorizó la subvención para los jardines infantiles de Integra, Javiera Carrera, Marta Ross, y Arcoiris, así como también, al Centro de Desarrollo Social Mujeres del Futuro, para el funcionamiento del Jardín Infantil Rinconcito Feliz.

IMG_1926“Históricamente en la comuna se ha entregado un 0,5 % del presupuesto municipal vigente para las subvenciones a organizaciones sociales, en esta administración queremos llegar al 7 % que nos autoriza la ley. En consecuencia, las subvenciones que hoy se entregan corresponden a la primera etapa de estas y que obedecen principalmente a dos criterios, haber sido presentadas en el plazo y que no tengan rendiciones pendientes”, explicó el alcalde Daniel Jadue.

Además agregó, que se realizará una segunda etapa de postulación donde se incluirán aquellas subvenciones que quedaron pendientes, sufrieron observaciones o se presentaron en forma tardía. También se incorporarán aquellas organizaciones que envíen sus postulaciones dentro de los próximos días.

Las organizaciones que deseen postular a este beneficio, deben ingresar un carta indicando en qué utilizarán los recursos de la subvención o cuál es el proyecto que desean implementar. La recepción de dichas solicitudes se realizará en la Secretaria de Planificación de Recoleta, av. Recoleta 2774, sexto piso.

IMG_1938 IMG_1934 IMG_1933 IMG_1923

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad