NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Julio, 2017
 

Subsecretario de Desarrollo Social visitó albergue de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DE3-lkBXgAI6L2AAyer domingo 16 de julio el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez, visitó el albergue de Recoleta ubicado en la calle Samuel Escobar N°261, donde hizo un recorrido por las instalaciones de este lugar destacando la higiene y limpieza con que cuenta el albergue.

DSC_0341En ese sentido el subsecretario valoró el trabajo que se realiza en este lugar que acoge a personas de Recoleta en situación de calle quienes buscan un refugio ante las bajas temperaturas que se están registrando durante este invierno en la Región metropolitana.

Al respecto Juan Eduardo Faúndez indicó que “Desde el Ministerio de Desarrollo Social se tomó la decisión de adelantar en dos horas el ingreso para que cuando empiecen a bajar las temperaturas las personas en situación de calle puedan estar en los albergues. En ese sentido, quiero agradecer a la Municipalidad de Recoleta y a todos los que trabajan para evitar que los más vulnerables se enfrenten a situaciones que pongan en riesgo su vida”.

DSC_0345DSC_0343

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad