NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2015
 

Subsecretario Antonio Frey aborda temas de seguridad con alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

Reunión con SubseHasta la Municipalidad de Recoleta llegó esta semana el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, quien se reunió con la máxima autoridad comunal para abordar importantes temas relacionados con la seguridad de la comuna.

En la cita, ambas autoridades conversaron acerca del “Plan de Seguridad Comunitaria”, “Escuelas Abiertas Preventivas” y el programa “Juntos más Seguros” que se está implementando en el barrio Angela Davis.

En la oportunidad, también se acordó, como parte de la estrategia de seguridad, organizar charlas en los establecimientos educacionales municipales de Recoleta, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes cómo prevenir situaciones de riesgo en sus barrios y así mejorar la seguridad de todos.

Una muy fructífera jornada de trabajo entre el alcalde Daniel Jadue y el subsecretario Antonio Frey, que permitirá avanzar en todos aquellos temas de seguridad pendientes y que requieren ser resueltos con prontitud, pues este es un tema de alta preocupación para la máxima autoridad comunal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad