NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2017
 

SUBDERE realizó consultoría sobre calidad en entrega de servicios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9634la Unidad de Mejoramiento de la Gestión Municipal de la IMG_9638Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) realizó la “Consultoría para la sistematización y registro integrado de la línea base de los servicios municipales por tipología municipal”. Un registro que permite conocer y fortalecer la calidad de servicio que entregan las municipalidades, sobre la base del cumplimiento de objetivos que tienen sus departamentos.

La actividad contó con el apoyo técnico de Claudia Vaca y Franklin Troncoso, de la Unidad de Mejoramiento de la IMG_9638SUBDERE. La reunión contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, los concejales Luis González Brito y Fernando Manzur, la administradora municipal, Gianinna Repetti y los directores municipales Fares Jadue, Alfredo Parra, Francisco Moscoso y Juan Veliz.

Franklin Troncoso explicó que “esta reunión de trabajo consiste en recoger, por los funcionarios municipales, su experiencia sobre el grado de satisfacción de la población sobre nuestra gestión. Necesitamos tener datos que puedan mostrar a los vecinos y vecinas como avanzamos, y los procesos que se realizan para mejorar la calidad de entrega de servicios”.​

Foto 1 IMG_9645

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad