NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Abril, 2014
 

Sorprenden infraganti a ladrón del Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

Cuatro cruces, una virgen, un Cristo y un juego de manillas de bronce, intentó sustraer un sujeto que fue sorprendido el pasado sábado 26 de abril al interior del Cementerio general, ubicado en la comuna de Recoleta.

El hurto se logró frustrar gracias al rápido actuar del personal de seguridad del cementerio, quienes retuvieron al sujeto y notificaron a la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Ricardo Luengo, el sujeto registra antecedentes penales por los delitos de suplantación de identidad, desacato, hurto e infracción a la ley de drogas, y habría admitido voluntariamente su participación en los hechos antes descritos, quedando a disposición del Ministerio Público.

cementerio_1La pronta acción de la Policía de Investigaciones es muestra del trabajo preventivo que realiza la Municipalidad de Recoleta y la PDI para evitar este tipo de robos que atentan contra el patrimonio.

Las especies sustraídas fueron restituidas inmediatamente a la Dirección del Cementerio para su resguardo y posterior reinstalación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad