NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2016
 

“Sonidos de Recoleta” toma fuerza en la cultura musical

Comparte esta Noticia 
     

Sonidos de Recoleta 2Con las presentaciones de Pilar Yánez y la agrupación Santo HipHop, el proyecto impulsado por la Corporación Cultural, Sonidos de Recoleta, fue parte del Festival de Teatro de Recoleta 2016, abriendo la jornada del miércoles 20 de enero, con una introducción musical de gran nivel.

Es así como poco a poco los músicos y bandas que trabajan bajo el alero de esta escuela de formación temprana para proyectos musicales, han ganado terreno en distintas presentaciones tanto dentro Sonidos de Recoleta 3como fuera de la comuna.

Por ejemplo, Damián Barrera, acompañó con su música las graduaciones de la Escuela Municipal de nuestra comuna; Genitales Punk Rock por su parte representó a la comuna en la tocata del movimiento Rockometal; y finalmente la banda Matadero Palma, abrió la inauguración del Festival de Cine Social y Antisocial, FECISO.

Sin duda un proyecto cultural que abre los horizontes de los artistas de la comuna, entregándole no solo espacios para el desarrollo de su arte, sino también generando las condiciones para mostrar en distintas actividades cada una de sus expresiones musicales.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad