CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2017
 

Sonidos de Recoleta estará presente en Womad Chile 2017

Comparte esta Noticia 
     

La banda recoletana La Matadero Palma, miembro del programa de música de la Corporación Cultural, Matadero-Palma-WOMADSonidos de Recoleta, se presentará en el Festival del Música del Mundo, Womad Chile 2017, marcando así un hito importante en la participación de la cultura y el arte local en un certamen de factura y producción internacional.

Es así que por primera vez, una banda de Recoleta se presentará en el marco del Festival, que este año celebra su tercera versión en nuestra comuna, y que además tiene entrada liberada para todo el público.

Este sábado 18, a las 13:30 horas, La Matadero Palma, estará tocando con todo su sabor local, en el escenario Primeras Naciones, abriendo los fuegos para luego dar paso a todos los artistas, nacionales e internacionales que se presentarán este día.

La Matadero Palma es una banda que fusiona el jazz swing con una variedad de sonidos del folcklor latinoamericano, llevándote a un viaje sonoro que asegura una buena fiesta. Se sumaron al programa Sonidos de Recoleta el año 2015 y hoy son una de las bandas reconocidas por sus letras que recogen la identidad e historia de Santiago, y sus diversas comunas, como Recoleta y Santiago Centro.

Compartimos un video de La Matadero Palma, grabado en el marco de Sonidos de Recoleta, en sesiones al aire libre, fuera la Iglesia Fray Andresito en Patronato: Mi barrio es cosmopolita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad