NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2017
 

“Somos Polvo de Estrellas”, notable presentación de su autor en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8003En el punto de lectura de la Municipalidad “Eduardo Galeano”, se presentó este jueves 24 de agosto, el libro “Somos Polvo de estrellas” de José María Maza, quien recibiera el Premio Nacional de Ciencias Exactas el año 1999. Este reconocido profesor de astronomía y doctor en astrofísica, hizo una brillante presentación  sobre su reciente obra.

“Somos polvo de estrellas. Cómo entender nuestro origen en el cosmos” es el libro que viene a revelar una de las más grandes historias de la astronomía y la humanidad, entregándonos una nueva forma de pensar de nuestra historia y relación con el espacio.

Dentro de su charla, Maza, aseveró que el hombre por muchos años IMG_7995creyó que el universo era la Tierra y ahora la ciencia nos muestra que la historia es mucho más antigua, pero la Tierra es una partícula dentro de un universo enorme.

Recomendado para todo el público, este libro llega para cuestionar la concepción actual sobre el surgimiento del hombre en la tierra, realizando un viaje hacia el universo, la formación de las estrellas y su relación con nuestra creación. Un libro que ya se encuentra disponible en el punto de lectura Eduardo Galeano para quien desee conocer más acerca la historia de la ciencia y astronomía desde una mirada crítica.

PL IMG_7989

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad