NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Diciembre, 2017
 

“Solaria”: obra de teatro del Ministerio de Energía para estudiantes

Comparte esta Noticia 
     

U84A5402Con la presencia del ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y la participación de ciento de estudiantes de la comuna, se presentó en la Corporación Cultual de Recoleta la obra “Solaria” que busca educar a los niños y niñas sobre la importancia de las energías renovables.

“Solaria” es obra gratuita creada por el Ministerio de Energía, dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años, que cuenta la historia de una ciudad que debe aprender a energizarse con la energía del sol. Para ello, Lucy, una inteligente solariana y Félix, su tío y científico de la ciudad, trabajan arduamente para proporcionar energía limpia y sustentable aU84A5365 su ciudad.

Al finalizar la obra, el alcalde Jadue, entregó unas palabras al público presente con un mensaje claro donde señaló que “el cuidar el planeta es responsabilidad de todos, por eso es que ustedes, tiene que ser los impulsores de educar a sus familias y sus compañeros de estudios sobre el deber de cuidar la energía”.

A la fecha, las funciones han cautivado a cientos de niños y niñas de las comunas de Santiago, Independencia, Conchalí y Recoleta. En cada ocasión, los asistentes se han encontrado con varios personajes que dan vida a esta entretenida obra que, durante 35 minutos, concientiza de  forma entretenida.

U84A5335 U84A5324

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad