NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2017
 

Sindicato Frutilleros de Calle Artesanos celebró su aniversario

Comparte esta Noticia 
     

Una cena de celebración por el tercer aniversario del Sindicato de Frutilleros de Calle Artesanos, se llevó a cabo el pasado 24 de junio en calle Lircay, y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, además de los concejales Fernando Manzur y Cristian Weibel.

El sindicato, compuesto por 35 trabajadores de Calle Artesanos, fundó sus bases como agrupación el año 2014 gracias al apoyo de la Municipalidad. “Los frutilleros trabajábamos en la calle con un permiso mensual que no nos permitía la tranquilidad necesaria para vender nuestros productos. Cuando el Alcalde nos dio un permiso de 6 meses, mejoramos nuestra calidad de vida y estamos muy agradecidos de esto, y de todo el apoyo que hemos recibido” señaló el dirigente frutillero, Claudio Espinoza.

El sindicato, además, cuenta con un computador e indumentaria de trabajo y seguridad que la Municipalidad les entregó, y ya están trabajando para conformarse como una Cooperativa, asunto valorado por el Alcalde durante la jornada, quien los invitó a seguir la senda de apoyo mutuo y colaborativo.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad