NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2018
 

Sindicato de trabajadores de Walmart entrega reconocimiento a Alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A9081En el marco de la celebración de su aniversario N°11 el Sindicato Interempresa de Trabajadores y Trabajadoras del Holding Walmart (SILWalmart) entregó el premio al “Valor Social” al alcalde Daniel Jadue, por su enorme aporte al desarrollo social y mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de Recoleta.

U84A9106Oportunidad donde la directiva de este sindicato destacó el trabajo realizado en Recoleta por el alcalde Jadue que ha puesto como centro el derecho a acceder de manera digna a la salud, la educación, la cultura, el deporte y la vivienda a las familias recoletanas. Destacando iniciativas como la Óptica, Farmacia e Inmobiliaria Popular o el programa “Escuela Abierta”.

“Me siento muy honrado de que una organización sindical como la suya me entregue este reconocimiento, una distinción que nos compromete aún más como administración social a seguir trabajando por mejorar más la calidad de vida de las familias recoletanas”, expresó agradecido el alcalde Daniel Jadue.

Sin duda, un reconocimiento que demuestra la valoración a nivel nacional que ha tenido la gestión municipal de Recoleta.

U84A9110U84A9112

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad