NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Septiembre, 2016
 

Siguen reuniones entre vecinos y Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

centro-de-madres-marta-charlinTres alegres y amenos encuentros sostuvo el alcalde Daniel Jadue con distintas agrupaciones vecinales de Recoleta. La máxima autoridad comunal visitó al grupo de tejido “Renacimiento” en el barrio Angela Davis, el centro de adulto mayor “Siempre Activas” y el centro de madres “Marta Charlin”, reuniones donde estas vecinas se mostraron muy agradecidas de la actual gestión municipal que ha puesto a Recoleta como una comuna modelo a nivel país.

img_3452En la conversación, estas tres agrupaciones destacaron y valoraron todo la inversión que se ha realizado durante la administración en materia de salud, educación, deporte, beneficios sociales, pavimentación y áreas verdes, destacando el programa “Escuela Abierta”, por su aporte aporte al desarrollo y masificación de las agrupaciones culturales, deportivas, entre otras.

Estas tres agrupaciones vecinales, durante la conversación con el Alcalde, valoraron la creación de la Farmacia y Óptica Popular, pues son dos inicativas que van en directo beneficios de los recoletanos, quienes ahora pueden pagar lo justo por sus medicamentos y por sus anteojos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad