NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2021
 

Siguen los operativos de podología gratuitos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El pasado sábado 24 de julio se llevó a cabo un nuevo operativo de podología gratuito en Recoleta. Atenciones podológicas para las y los usuarios del CESFAM Patricio Hevia que se enmarcan en un convenio entre el Instituto EPC (Escuela de Profesiones Clínicas) y el Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta.

Jornada donde se atendió a 30 vecinas y vecinos y que se desarrolló aplicando todos los protocolos de salud emanados por la autoridad sanitaria con la idea de evitar nuevos contagios por Coronavirus en la comuna.

Estos operativos podológicos tienen por objetivo dar atención a 200 personas aproximadamente, pertenecientes a los 4 territorios del centro de salud familiar que presenten patologías crónicas (Diabetes mellitus) y a 30 usuarios pertenecientes al programa de dependencia severa los cuales recibirán esta atención en sus domicilios.

Atenciones que continuarán esta semana, pero dada la situación de pandemia las vecinas y los vecinos serán contactados directamente para informarles que día deben acudir a recibir este servicio podológico.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad