NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2021
 

Siguen los lavados de veredas y operativos de limpieza en diversos puntos de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Variadas intervenciones en el territorio han desarrollado los equipos del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Recoleta en los últimos días. Acciones municipales en el marco del lavado de explanadas de estaciones de metro, limpieza y retiro de escombros que buscan mantener limpia la comuna.

En la reciente jornada funcionarios municipales realizaron el lavado de las explanadas de estaciones de metro Patronato y Einstein. Adicionalmente, se llevó a cabo el mismo operativo de lavado en los alrededores de la calle Antonia López de Bello. 

En tanto, en lo que respecta a los operativos de limpieza y retiro de escombros y voluminosos se desarrollaron en Caliche, Unión, María Graham, El Roble, Norte con Sócrates, Puma, Rosende, Juan Elías con Valdivieso, Nicolás de Gárnica, Manzano y Guanaco con Muñoz Gamero.

Una ardua y permanente labor de la Municipalidad en la que es fundamental la colaboración de las vecinas y vecinos para denunciar a quienes ensucian inescrupulosamente las calles y veredas de la comuna. Cualquier denuncia se puede realizar llamando al teléfono 22 9457999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad