NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2016
 

Siguen las reuniones del alcalde Jadue con los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A8385Tres nuevos encuentros con vecinos y vecinas sostuvo el alcalde Daniel Jadue, en una intensa jornada que comenzó en el centro de adulto mayor José Santos Ossa. Reunión donde el Jefe comunal recibió todo el agradecimiento por el enorme progreso que ha experimentado la comuna durante su gestión y en especial por la creación de la Óptica Popular “Reinalda Pereira” que sin duda será un tremendo beneficio para los adultos mayores de la comuna.

U84A8434Posteriormente, el alcalde Jadue se trasladó a la casa de la vecina Carmen Saldívar, quien lo invitó a participar de un diálogo con vecinos y vecinas de la Villa San Cristóbal. Encuentro donde nuevamente los recoletanos y recoletanas le manifestaron su alegría y agradecimiento por todo el trabajo que ha hecho de Recoleta un mejor lugar para vivir.

Finalmente, la máxima autoridad comunal se trasladó hasta la casa de Erika Benavides, en la Villa La Pirámide 1, donde fue invitado a conversar con los recoletanos y recoletanas del sector, quienes destacaron y valoraron el enorme progreso que ha tenido la comuna durante su administración, generando mayores oportunidades y un mayor bienestar para los vecinos y vecinas de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad