NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2018
 

Siguen las reparaciones en las calles de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 8Continúan las reparaciones y bacheos de calles en la comuna, en esta oportunidad el equipo del Departamento de Operaciones y Emergencias realizaron un operativo en Avenida Recoleta entre las calles Alfredo Rosende y Mario Neira donde taparon los eventos que existían en ese tramo, que ponían en peligro la seguridad de los automovilistas que se desplazan por esta principal arteria.

Reparaciones de esta calzada, que se sumó a la demarcación de tráfico vial donde se realizó el pintado de señaléticas en Avenida Recoleta y Alfredo Rosende. Una acción que busca entregar seguridad a los peatones que cruzan por este sector, sobre todo los estudiantes del establecimiento educacional, José Artigas.

Una acción que se enmarca dentro del programa que impulsa la Municipalidad “Mejoramiento de Calzadas y Calles” que tiene como objetivo mantener el pintado de las señaléticas y reforzamiento de los cruces peatonales, como también la reparación de calles, pasajes y veredas, dependiendo de la gravedad del deterioro del pavimento y los recursos municipales disponibles.

Foto 7

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad