NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2016
 

Siguen las invitaciones al Alcalde para compartir con los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A1095Un nuevo encuentro con vecinos y vecinas sostuvo el alcalde Daniel Jadue, esta vez en la Villa “Piramide II”, donde compartió con la comunidad los avances, proyectos e iniciativas que ha impulsado la gestión para mejorar la calidad de vida de los habitantes y así contribuir a un mejor bienestar, sobre todo lo que respecta a la recuperación de espacios públicos, beneficios sociales y subvenciones, entre otros adelantos.

Durante la reunión, el Jefe comunal, conversó además acerca de los avances que se han registrado en las áreas de salud, educación, vivienda, cultura y deportes, progresos que ha experimentado la comuna en los últimos tres años de gestión. Aspectos, que fueron altamente valorados por los participantes, quienes destacaron que la administración se ha preocupado no solo de mejorar la comuna, sino también de invitarlos a U84A1087participar de este proceso de cambios y postular a los beneficios. Asimismo, los vecinos felicitaron al Alcalde por la creación de la Óptica Popular que permitirá comprar los lentes ópticos a precio justo.

En este aspecto, el alcalde Jadue se mostró feliz por la instauración de este nuevo modelo, que se enmarca en la política municipal de dar derecho universal a la salud y que viene a ser un complemento de la farmacia popular “Ricardo Silva Soto”, agregando que “a menos de tres semanas desde su apertura ya son cerca de 1.200 los vecinos y vecinas inscritos para obtener sus lentes ópticos”, señaló.

Al finalizar el encuentro, los vecinos y vecinas le plantearon a la autoridad comunal ver la forma de cómo postular al mejoramiento de la sede social en la cual se reúnen para realizar sus actividades, ya que el recinto presenta problemas de infraestructura. El alcalde Jadue se comprometió a estudiar los mecanismos para financiar y reconstruir el espacio. Una de ellas a través de la presentación de un proyecto a la Municipalidad para postularlo a los fondos que entrega el gobierno a través del subsidio “Protección al Patrimonio Familiar” título I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad