NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2018
 

Siguen las graduaciones el área de Corte y Confección de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A9534Ayer miércoles 25 de julio, en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se realizó la tercera jornada de graduación de la Escuela Municipal de Capacitación. Ceremonia donde cien vecinas y vecinos egresaron de los cursos del área de Corte y Confección, específicamente en cortinaje y decoración de hogar, confección de ropa infantil y disfraces, confección de ropa deportiva, inicio al corte y confección, corte y confección avanzado y lencería.

U84A9526Cursos que son parte de la oferta gratuita que puso a disposición de las recoletanas y recoletanos la Escuela Municipal de Capacitación durante el primer semestre de este año. Capacitaciones que se enmarcan en la política impulsada por la Municipalidad de entregar herramientas y conocimientos para que los vecinos y vecinas accedan a mejores trabajos o dar el paso hacia propios emprendimientos.

En ese sentido, el programa de la Escuela tiene como objetivo entregar oportunidades de formación y desarrollo permanente a sus estudiantes para contribuir a un mejor bienestar tanto personal como familiar.

Esta tercera ceremonia de graduación contó con la presentación artística de la compañía de danza de Recoleta DAR, que subió al escenario con una muestra de danza contemporánea llamada “Orqueoma”.

U84A9537U84A9535

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad