NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2015
 

Siguen las conmemoraciones por el mes de la mujer recoletana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1979La junta de vecinos “Benito Juárez” organizó una recepción de homenaje a las vecinas del barrio. Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y del director de la Corporación de Deporte, Cristián Weibel, quien compartieron amenamente con las mujeres asistentes.

En la oportunidad, los dirigentes de la junta de vecinos agradecieron la gestión del alcalde Jadue en torno al apoyo e impulso que le ha dado a las distintas agrupaciones vecinales de la comuna. También, agradecieron la labor de la actual administración en el cuidado y respeto por los derechos de todas las mujeres de Recoleta.

IMG_1983En ese sentido, el jefe comunal expresó su alegría por el rol protagónico que están teniendo las distintas agrupaciones sociales en el desarrollo de la comuna. Además, recalcó la importancia que tienen las mujeres en la sociedad, puesto que en muchas ocasiones, como ocurre en Recoleta, ellas son las que sacan adelante a sus familias. Por este motivo es que desde la Municipalidad ha existido una creciente preocupación por generar programas en beneficio de las vecinas como, por ejemplo, los programas “Mujer trabajadora” y “4 a 7”.

Una nueva jornada de conmemoración en donde el alcalde Daniel Jadue renueva su compromiso con las agrupaciones vecinales y en especial con las mujeres de la comuna.

IMG_1966IMG_1960

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad