NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Octubre, 2015
 

Siguen celebraciones de los adultos mayores junto a Germán Casas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7451Dos nuevas jornadas de celebración vivieron los adultos mayores de la comuna en el marco de las actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad de Recoleta encabezada por el alcalde Daniel Jadue.

En esta ocasión fueron más de 800 vecinos y vecinas de la población Chacabuco, en Gualberto Mendez con Larrañaga, y Villa Héroes de la Concepción, en María del Pilar con Los Cardenales, quienes disfrutaron de la impecable presentación del destacado artista nacional y miembro de la “Nueva Ola” Germán Casas.

IMG_7415Fiestas en donde las recoletanas y recoletanos bailaron, cantaron y celebraron el día del adulto mayor al ritmo de éxitos como “Rock del Mundial”, “Eres Exquisita” y el “Twist del estudiante”. Presentaciones de Germán Casas y su banda que fueron aplaudidas de pie por los vecinos y vecinas de estos barrios.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue indicó que “me provoca una profunda alegría ver a tantos adultos mayores de la comuna reunidos aquí para celebrar su día. Una celebración que organizamos para homenajearlos y agradecerles por su enorme aporte en el desarrollo de Recoleta. Y quisimos hacerlo aquí directamente en los barrios porque para nosotros es fundamental llevar eventos de esta magnitud al territorio completamente gratuitos para que todas las familias de recoleta puedan disfrutar de ellos”.

Celebración del día del adulto mayor que contó, además, con la presencia de la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola, y el concejal Luis González Brito y que tendrá su jornada de cierre este próximo 30 de octubre en calle Víctor Cuccuini con Julio Cordero.

IMG_7449 IMG_7742

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad