NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2020
 

Sigue la cuarentena obligatoria en Recoleta hasta el 21 de agosto

Comparte esta Noticia 
     

meta_cuarentena total_900x320_se extiende21DEAGOSTOPor una semana más, la comuna de Recoleta seguirá en cuarentena, de acuerdo con la información entregada ayer miércoles 12 de agosto por el Ministerio de Salud en su informe diario. Esta restricción se mantendrá hasta el próximo 21 de este mes como parte del paso 1 dispuesto por la autoridad sanitaria.

En este contexto de emergencia sanitaria, es que se mantienen las medidas adoptadas por la autoridad nacional en relación a la entrega de permisos temporales, dos a la semana, a través de la comisaría virtual y que desde el lunes pasado se hace a través de clave única o bien con un registro en el mismo sitio web. Recordar que los adultos mayores solo pueden salir tres veces a la semana durante una hora y pueden hacerlo acompañados por una persona.

Sobre este mismo punto, el MINSAL informó que a estas salidas restringidas se suman también los menores de 14 años tres veces por semana y la autorización tiene que ser solicitada por un adulto, el padre o madre y en su eventualidad el tutor a través de la página de comisaría virtual. De esta forma, lo días para que los niños y niñas puedan salir de sus hogares será los martes, miércoles y viernes por un máximo de 90 minutos.

De igual forma, reiteramos a las y los recoletanos que las ferias libres se encuentran abiertas, con restricciones y fiscalización permanente. Su horario de funcionamiento es de 8:00 a 14:00 horas y el uso de mascarillas es obligatorio. Recordar además que el Persa Zapadores permanece cerrado.

Foto 2

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad