Con maquinaria pesada y a toda marcha se ejecutan las obras de mejoramiento de pasajes en Recoleta, esto gracias al programa de pavimentos participativos, donde interviene la Municipalidad, la comunidad organizada y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Por estos días se está trabajando a toda marcha en reparar calle Huasco y sus veredas, entre Robinson Crusoe y Av. Zapadores por un monto de 82 millones de pesos.
Otro de los arreglos que se están efectuando es en el pasaje Los Naranjos, entre Francisco Cerda y Urmeneta por una inversión superior a los 16 millones de pesos.
La vecina, María Sandoval, quien lleva 12 años viviendo en este pasaje, indicó estar muy agradecida por los arreglos, “ya que en años no se había arreglado este espacio, que por lo demás es bastante transitado”. Valoración que se suma a las decenas de familia que habitan en ambos sectores.
A pesar de la baja en los ingresos municipales, producto de la crisis sanitaria que vive el país, igualmente estos programas siguen su marcha para mejorar los espacios públicos y de esta forma entregarles un mejor lugar para vivir a la comunidad recoletana.