NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Mayo, 2020
 

Servicio especial de Puntos Limpios durante esta cuarentena

Comparte esta Noticia 
     

Desde el inicio de la cuarentena en Recoleta, los tres Puntos Limpios de Recoleta se encuentran cerrados con el objetivo de evitar que las vecinas y vecinos salgan de sus casas a dejar el material reciclado y de esta forma prevenir más contagios en la comuna. 

Ante este escenario, y a modo de plan de contingencia, se ha establecido entre la Municipalidad, la Corporación Innova Recoleta y las Cooperativas de Recicladores de Base de la comuna, un formato de acción para el período especial, el cual pretende ayudar a los recicladores de la comuna paliar los efectos de la crisis, evitando el retroceso o caída de lo avanzado en materia de cultura de reciclaje, y por otra parte colaborar con ayuda económica a quienes viven de esta noble actividad.

El formato de acción consiste en vincular a vecinas y vecinos que quieran entregar su material reciclable en un sistema formal con el reciclador de base correspondiente a su territorio, quien,  realizada la evaluación y coordinación vía WhatsApp, retirará el material desde el punto convenido.

Para acceder a este servicio deben llamar al teléfono +56942353306 para que los contacten con el reciclado base de su territorio.

EXbqshpXQAIcHqT

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad