NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Abril, 2015
 

Sernatur y Municipalidad reafirman compromiso para formar alianza

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9056

Alcalde Daniel Jadue se reunió con el director de Sernatur de la R.M, Felipe Vásquez para potenciar el turismo en Recoleta.

Con el objetivo de fomentar y dar a conocer las atracciones turísticas que posee la comuna, el alcalde Daniel Jadue y el director del Sernatur de la Región Metropolitana, Felipe Vásquez, se reunieron en el bar restaurante “Quita Penas”, en Recoleta, para establecer una alianza de trabajo que le permita transformar a la comuna en un polo turístico y de paso potenciar el emprendimiento local.

En su intervención, la autoridad comunal manifestó su intención de generar acuerdos que permitan impulsar un desarrollo turístico más activo en el territorio. “En los últimos dos años hemos desarrollado una política multicultural que nos ha permitido generar instancias de participación en comunidad y, así, disfrutar de grandes eventos que se han realizado en los espacios públicos que hemos recuperado en esta administración”, aclaró el alcalde Jadue.

Por su parte, el director de Sernatur, Felipe Vásquez, valoró y destacó el trabajo que se ha realizado en Recoleta. Esto luego de efectuar el tour por los lugares más emblemáticos de la comuna y evidenciar en terreno los polos de atracción turísticos que posee la comuna, sobre todo en lo que respecta a los sectores comerciales, tales como la ” Vega Central, el ” Mercado Tirso de Molina”  y  el Cementerio General, este último por el gran valor arquitectónico y patrimonial. Además, se dejó abierta la posibilidad de capacitar a los funcionarios del departamento, con el fin de potenciar el desarrollo y promoción de la actividad turística, elemento estratégico en el desarrollo de la comuna.

IMG_9120 IMG_9078

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad