NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2018
 

SERNATUR inauguró “Programa de Turismo para la tercera edad”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) inauguró el “Programa de Turismo para la tercera edad 2018”. Iniciativa del Gobierno Regional, financiada por el consejo regional y ejecutada por el SERNATUR tiene por objetivo beneficiar a los adultos mayores de la Región Metropolitana, que, por diferentes motivos, ya sean económicos o sociales no pueden acceder a los beneficios físicos, sociales y psicológicos del turismo.

Foto 2Los requisitos para postular es ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, ser mayor de 60 años y demostrar que el lugar de residencia sea en la Región Metropolitana. El costo por viaje va desde los $3.500 hasta los $7.500 que incluye dos días y una noche y pueden disfrutar de seis destinos dentro de la Región Metropolitana  entre los que están Curacaví, Pirque e Isla de Maipo.

Una iniciativa que, además, busca potenciar el turismo interno aumentando la llegada de turistas a alojamientos y servicios de estos seis destinos turísticos de la RM.

Programa que tiene una duración de 14 meses y serán beneficiados 17mil adultos mayores. Para mayor información pueden ingresar al sitio www.disfrutasantiago.cl o ir a las oficinas centrales del SERNATUR ubicadas en Avenida Providencia #1550.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad