NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2014
 

“ Sernac en tu barrio” llegó a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9969

“ Sernac en tu barrio” llegó a Recoleta.

Con el propósito de atender las dudas e inquietudes por parte de los vecinos y vecinas de la comuna, este miércoles 17 de diciembre se desarrolló el programa “Sernac en tu barrio”, que trae el servicio a la comunidad a través de una oficina móvil,  en el frontis del edificio  Municipal.

La oficina móvil cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entrega de información. Para la ejecución de este plan, una ejecutiva atiende los requerimientos de los usuarios. Precisamente, Walter Olaya, vecino de la comuna acudió al módulo para reclamar por una cuenta de la luz, ya que hace dos meses paga el doble por el consumo eléctrico. Ante esta situación la profesional lo derivó a la superintendencia de electricidad, previo a entregarle la información oportuna.

Además, la iniciativa contempla la visita a colegios, para educar a niños y jóvenes sobre inclusión financiera con material IMG_9953didáctico, muestra de videos y animaciones. Por otra parte, cabe consignar que la Municipalidad de Recoleta tiene habilitado un módulo de atención en el tercer piso del edificio, para que los vecinos y vecinas puedan solicitar asesorías, con el fin de que los derechos de los consumidores sean respetados por parte de las empresas o instituciones y, además, brindarles el apoyo necesario en caso de iniciar algún juicio legal.

Recordemos que el programa “ Sernac en tu barrio” fue lanzando en el mes de octubre por el gobierno que encabeza la presidenta, Michelle Bachelet, el cual a través de dos vehículos móviles visitará las diferentes comunas de la Región Metropolitana, así también las regiones de  O’Higgins y  El Maule, mientras que a partir de marzo de 2015 se sumará un tercer móvil, que visitará todas las localidades del país.

IMG_9917 IMG_0014

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad