NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2016
 

Sercotec realizó en Recoleta una muestra gastronómica y expo navideña

Comparte esta Noticia 
     

foto-5Bajo el nombre “Chimba a la Greda”, Recoleta albergó una expo navideña que refleja el trabajo asociativo entre los barrios Pomaire (Melipilla) y La Chimba, todo en el marco del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Esta actividad contempló la exposición y venta de productos de greda realizados por artesanos del barrio Pomaire, distribuidos en 22 stands dispuestos entre la Pérgola de las Flores y el Mercado de Abastos Tirso de Molina. Además se ofreció al público una muestra gastronómica con platos saludables y a bajo precio para estas fiestas de fin de año, preparados por comerciantes foto-2con  productos del barrio La Chimba.

El Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales es una iniciativa con un enfoque integral, pionera en el país, que busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de Chile. En la Región Metropolitana, existen 11 barrios seleccionados: el barrio Victoria y San Diego en Santiago, además de la Chimba, que contempla La Vega, Tirso de Molina y Patronato.

foto-3 foto-1

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad