NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Septiembre, 2017
 

SERCOTEC entrega nuevo equipamiento a feria de Calle Guanaco

Comparte esta Noticia 
     

Feria1Como parte del programa “Mejores ferias para Santiago” y de la inauguración simbólica de la Feria de calle Guanaco, el Servicio de Cooperación Técnica del Ministerio de Economía (SERCOTEC) entregó nuevos toldos y equipamiento para sus feriantes. La instancia, realizada este lunes 4 de septiembre, en el Centro de madres “La Covadonga”, del Barrio la Pirámide II de Recoleta, contó con la presencia de los alcaldes Daniel Jadue y Gonzalo Durán de Independencia, además de autoridades de Sercotec y representes de los trabajadores de Ferias Libres.

El programa “Mejores ferias para Santiago” es financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por Sercotec, y tiene por objetivo modernizar las ferias libres de la Región Metropolitana a través de la capacitación de los feriantes, quienes mejoras su imagen y potencian su negocio. El programa además contempla la inversión en equipamiento y habilitación de infraestructura para los comerciantes y clientes, tales como los toldos entregados en esta instancia.

Al beneficio accedieron tanto ferias libres organizadas como asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores independientes, organizaciones comunitarias funcionales u otro tipo existentes al interior de la feria, constituidas como persona jurídica, siendo beneficiadas 29 ferias de 21 comunas de la Región Metropolitana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad