NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2018
 

SENDA presentó “Política Pública de Prevención e Implementación a Nivel Comunal” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9522Hoy jueves 25 de octubre en una nueva sesión del Consejo Comunal de Seguridad de Recoleta, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) realizó una exposición sobre la “Política Pública de Prevención e Implementación a Nivel Comunal”.

IMG_9520Política que va desde generar acciones que permitan la prevención del consumo de alcohol y drogas, el tratamiento, hasta la rehabilitación e integración social de personas que presentan consumo problemático de drogas y alcohol y el desarrollo local de capacidades para abordar y controlar el fenómeno del consumo de drogas y alcohol.

Iniciativa que abarca áreas como educación, comunidad, salud, laboral y condiciones particulares de riesgo social. En el caso de Recoleta durante este año se ha destinado un presupuesto de más de 89 millones pesos para financiar programas como el Senda Previene, Actuar a Tiempo y más de 52 millones para programas de tratamiento que se realizan en los CESFAM Juan Petrinovic, Quinta Bella y Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad