NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2015
 

SENADIS realizó encuentro ciudadano sobre inclusión social en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8736En el marco del “Plan Nacional sobre Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad”, el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) realizó en el la cafetería del edificio municipal, un encuentro ciudadano que estuvo encabezado por el director nacional, Mauro Tamayo; la directora regional metropolitana, Evelyn Magdaleno; y el director de DIDECO de Recoleta, Fares Jadue.

IMG_8711

Mauro Tamayo, director nacional SENADIS.

En la jornada, la secretaría ejecutiva del organismo expuso los resultados de los diálogos ciudadanos organizados por la Subsecretaria de la Discapacidad en el año 2014, el rol de la comisión y elaboración del Plan Nacional de Salud Mental, Cuidado y Discapacidad. Luego, se generaron grupos de trabajo donde los asistentes discutieron y elaboraron ideas sobre inclusión social, discapacidad, salud mental y cuidados, para finalmente exponer las conclusiones obtenidas en una asamblea abierta.

Una actividad que demuestra el compromiso del gobierno de la Nueva Mayoría y de la Municipalidad de Recoleta,  por avanzar hacia la inclusión de todas aquellas personas en situación de discapacidad.

IMG_8744 IMG_8791

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad