NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Marzo, 2015
 

Seminario oncológico en templo “La voz de cristo”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9653Como parte de las actividades que se están realizando en la comuna por “el mes de la mujer recoletana”, los programas de la mujer y asuntos religiosos organizaron un seminario oncológico para las vecinas del templo “la voz de Cristo”, donde recibieron una charla de prevención contra el cáncer de mamas.

Oportunidad en la que además, se les entregaron cupos gratuitos (cerca de 50), para realizarse sin costo algunas mamografías preventivas en el Instituto Nacional del Cáncer.

IMG_9634Esta jornada contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la encargada del programa de La Mujer, Leslie Juárez; y el encargado del programa de Asuntos Religiosos, Primitivo Pérez. Al respecto, el alcalde Daniel Jadue valoró que sean las mismas mujeres las que se interesen en recibir charlas sobre prevención del cáncer de mamas. En ese sentido, destacó el trabajo del municipio a través del programa de la mujer para gestionar la entrega de cupos gratuitos de mamografías para las vecinas de la comuna.

Una actividad educativa y de prevención que demuestra la preocupación del alcalde Daniel Jadue por la salud y bienestar de cada mujer de Recoleta.

IMG_9655IMG_9644

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad