NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Agosto, 2015
 

Seminario “Mis Residuos, Mi Responsabilidad”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0193En el teatro de la Corporación Municipal de Recoleta se realizó el seminario “Mis Residuos, Mi Responsabilidad” organizado por la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, en colaboración con el Ministerio del Medio Ambiente, ASOF y la Red Latinoamericana de Recicladores que abordó la sustentabilidad y el reciclaje inclusivo, entre otros temas ambientales.

Seminario que estuvo encabezado por el director de la DIMAO, Francisco Moscoso y que contó con la participación de funcionarios municipales y de los distintos actores involucrados en el reciclaje y cuidado del medio ambiente en Recoleta.IMG_0172

Moscoso expuso sobre el trabajo que ha ejecutado la DIMAO en el manejo de los residuos que se generan en la comuna, el reciclaje de los residuos orgánicos, la lombricultura, entre otras iniciativas impulsadas por la administración municipal. Por su parte Exequiel Estay, presidente del movimiento de Recicladores de Chile, habló sobre la importancia del trabajo de los recicladores de base y los buenos resultados en Recoleta.

Sin duda, una jornada que demuestra el compromiso de la Municipalidad liderada por el alcalde Daniel Jadue con una Recoleta más limpia y más sustentable.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad