NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Agosto, 2014
 

Seleccionado nacional de esgrima es de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2410El alcalde Daniel Jadue y el director de la Corporación de Deportes Cristian Weibel, sostuvieron un desayuno con el joven Ariel Carrasco, destacado seleccionado nacional de esgrima quien, además, estuvo acompañado por su hermano Daniel también exponente de este deporte. En la reunión el edil lo felicitó por su esfuerzo y dedicación en esta disciplina y le expresó su voluntad de aportar y generar la infraestructura necesaria para la práctica de este deporte y así avanzar en la creación de una rama de esgrima en la comuna.

IMG_2432

Ariel Carrasco seleccionado nacional de esgrima

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue indicó que estos talleres se pueden integrar al programa de “Escuela Abierta” e impartirlos en los colegios municipales, para lo que invitó Ariel Carrasco a participar en esta iniciativa enseñando esgrima a los jóvenes de la comuna. Además, el Alcalde se comprometió a trabajar en conjunto con la Corporación de Deportes para buscar las fórmulas de financiamiento de los viajes de este deportista de Recoleta a las distintas competencias internacionales de esgrima, muchas a las que Ariel Carrasco no ha podido acudir por falta de recursos.

Una reunión de fomento y desarrollo del deporte, que demuestra la voluntad del alcalde Daniel Jadue en generar un mayor bienestar para los vecinos de Recoleta, en especial de los más jóvenes.

IMG_2403 IMG_2402

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad