DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2019
 
 
 
 
 
 
JAR SEGURIDAD

SEGURIDAD ESCOLAR EN LICEO JORGE ALESSANDRI

Comparte esta Noticia 
     

En el Liceo de Adultos Jorge Alessandri Rodríguez se realizó por segunda vez un simulacro de evacuación en las diferentes jornadas del recinto educacional.

Antes de hacer el simulacro, el personal a cargo pasó sala por sala explicando a los y las estudiantes cómo actuar frente a una emergencia

En caso de emergencia tienen que salir rápidamente hacia el patio sin correr, es decir a paso largo, para luego ubicarse en el espacio asignado a cada curso, porque el patio tiene marcación de los cursos en caso de cualquier emergencia y el profesor tiene que salir con el libro a mano para poder contar si están todos sus estudiantes.JAR SEGURIDAD 1

La actividad fue un éxito porque las y los alumnos aplicaron las normas que les habían indicado previamente y se demoraron en promedio 55 segundos en ejecutarlas.

Como el liceo tiene tres jornadas, la actividad se repitió por la tarde y noche, a cargo de los profesores Víctor Pérez y el Inspector General Rubén Delgado. Actividades que también fueron realizadas con éxito.

Informó: Jerry Sainteron, Comunicaciones Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

JAR SEGURIDAD 2 JAR SEGURIDAD 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad