NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Junio, 2014
 

Segunda versión “Mil guitarras para Víctor Jara”

Comparte esta Noticia 
     

Mil GuitarrasLa Municipalidad de Recoleta, junto a la Corporación Cultural de la comuna tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar de la segunda versión “Mil guitarras para Víctor Jara”, iniciativa que nace en honor al trovador chileno para reivindicar su vida y legado.

La iniciativa está dirigida a músicos profesionales y aficionados que sepan tocar guitarra, en especial a estudiantes secundarios y universitarios, como también estudiantes de música, colectivos artísticos y toda persona interesada en participar de este homenaje.

Las inscripciones para participar de esta importante y emotiva actividad, ya están abiertas a través del sitio oficial de la Corporación de Cultura, donde aparecen todos los requisitos de postulación.  www.culturalrecoleta.cl.

El acto central de las “Mil guitarras” se realizará el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza La Paz del Cementerio General de Santiago.

En su primera versión, realizada el 28 de septiembre de 2013, la actividad convocó a cientos de músicos y cantores populares de Santiago y diversas regiones del país en el Cementerio General de Santiago, además de actividades y saludos de Rusia, Nicaragua, Argentina, Bolivia y EE.UU.

mil_guitarrasmil_guitarras_2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad