NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2014
 

Segunda jornada de graduados en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0339Todo un éxito han sido los cursos de capacitación que se realizaron este primer semestre para quienes se atrevieron a inscribirse en la escuela Municipal de Capacitación. En una emotiva ceremonia de graduación, los recoletanos y recoletanas, en compañía de sus familiares, recibieron sus respectivos diplomas que acreditan la aprobación de los cursos de computación y gasfitería.

Esta es la segunda ceremonia de la semana que permitió graduar a 60 personas agrupadas en 4 cursos. La ceremonia del miércoles 23 de julio, estuvo encabezada por Alejandro Calderón, encargado de la Escuela Municipal de Capacitación; el director de DIDECO, Fares Jadue; y el encargado de desarrollo social y económico local, Daniel Moraga.

IMG_0305En la ceremonia se destacó las ganas de este grupo de recoletanos de aprender y mejorar sus capacidades para enfrentar el mundo laboral y el tremendo apoyo recibido de parte del municipio, que ha estado constantemente fomentando y entregando recursos para estos programas de capacitación. Una iniciativa que viene a responder a las necesidades de los vecinos de alimentarse de nuevos conocimientos, ya sea para el uso cotidiano o en sus respectivos trabajos. Cursos que son gratuitos, que cuentan con alrededor de 25 cupos por curso y donde pueden asistir personas a partir de los 18 años.

Una linda ceremonia de graduación que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con una mejor educación gratuita para todos los habitantes de la comuna. Un merecido reconocimiento para estos esforzados recoletanos.

IMG_0370  IMG_0283

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad