NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2018
 

Segunda jornada de graduación de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A9446Ayer martes 24 de julio, se desarrolló la segunda jornada de graduaciones de los cursos del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Oportunidad donde 97 vecinas y vecinos de la comuna se graduaron en los cursos del Área de Gastronomía: Repostería y Banquetería, Panadería Artesanal, Conservación de Alimentos y Coctelería, Torta y Kuchen y Cocina Nacional e Internacional.

U84A9430Cursos totalmente gratuitos que han permitido a cientos de recoletanos y recoletanas adquirir herramientas y conocimientos en áreas de trabajo que les permitirán mejorar su calidad de vida y las de sus familias, ya que han accedido a mejores oportunidades laborales o han podido iniciar sus propios negocios.

Una de las graduadas del curso de Repostería y Banquetería, Jessica Valenzuela, comentó con mucha satisfacción que: “Estoy feliz, durante estos cinco meses que curó el curso, aprendí mucho que desde ahora me permitirá preparar mis propios productos y de esta manera comercializarlos en mi trabajo”, aclaró.

Esta ceremonia contó con la presencia del administrador municipal (s), Francisco Moscoso; los concejales Cristian Weibel, Luis González Brito y Fernando Manzur, el equipo de profesionales de la Escuela Municipal de Capacitación y familiares y amigos de los graduados.

 

U84A9463 Foto 12

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad