NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2017
 

Segunda jornada de diagnóstico participativo sobre discapacidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20171113-WA0001Por segundo fin de semana consecutivo, en el liceo Juanita Fernández de Recoleta, se desarrolló la segunda jornada de diagnóstico participativo sobre discapacidad. Encuentro que contó con la participación de vecinos y vecinas con discapacidad, profesionales del COSAM y centros comunitarios de rehabilitación.

Jornada de priorización y soluciones a las problemáticas de la comunidad, dando énfasis en generar un trabajo coordinado entre la Municipalidad y la comunidad recoletana, fomentando su participación temprana y vinculante.

Las personas con discapacidad que asistieron a esta jornada se mostraron muy agradecidas de tener la posibilidad de ser parte de este espacio que se abre en torno a la inclusión social.

La actividad, se enmarca dentro del proyecto de generación de una Estrategia de Desarrollo Local Inclusive (EDLI) que impulsa la Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Salud y el Programa de Inclusión Social.

“Estamos de a poco abriendo puertas y derribando barreras excluyentes y para eso debemos trabajar en conjunto la administración municipal y la comunidad para hacer de Recoleta una comuna donde todos y todas tengamos acceso a nuestros derechos”, explicó Rodrigo Adasme, encargado del Programa de Inclusión Social.

IMG-20171111-WA0005IMG-20171111-WA0004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad