NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Noviembre, 2017
 

Segunda jornada de ciclo “Teatro y Memoria” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DNgdFVpWsAAre_TCon la presentación de la reconocida obra “La Amante Fascista”, se desarrolló en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta la segunda jornada del ciclo “Teatro y Memoria” organizado por la fundación Teatro a Mil. Iniciativa que tiene por objetivo llevar montajes teatrales de calidad y gratuitos a distintos sectores de la población y principalmente contribuir a la reflexión acerca de la historia reciente de Chile.

DNgdFWdXkAcBEhKObra que es protagonizada por la destacada actriz nacional Paulina Urrutia, que interpreta al personaje de “Iris Rojas”, la esposa de un Capitán del Ejército chileno, que se encuentra fuera del país y que al volver a la espera de su esposo comienza a hablar en favor del régimen militar.

Historia que tiene la particularidad de ser contada desde la mirada del victimario, desde los abusos de poder y todo lo que fue la dictadura, instalando un lenguaje de  intolerancia, de clasismo y xenofobia.

El ciclo “Teatro y Memoria” finalizará este martes 7 de noviembre, a las 20:00 horas, con la presentación “Esto (no) es un testamento”. Actividad que tendrá como en las dos ediciones anteriores entrada liberada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad