NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Marzo, 2016
 

Segunda inauguración de año escolar en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A2211El alcalde Daniel Jadue encabezó la segunda inauguración del año escolar 2016 en Recoleta, esta vez en la escuela Marta Colvin. Ceremonia donde la máxima autoridad comunal de Recoleta destacó los enormes avances y logros que ha tenido la educación municipal durante sus tres años de gestión, un avance en calidad que tiene a los establecimientos educacionales municipales entre los mejores a nivel nacional.

El alcalde Jadue también realizó un reconocimiento a los profesores, profesoras, equipos directivos y asistentes de la educación por el gran esfuerzo que entregan diariamente en la formación de los estudiantes de Recoleta. En ese sentido, recalcó que sin el compromiso del cuerpo administrativo y docente sería imposible obtener avances en materia educacional.

Ceremonia que contó con la presencia, además, de la comunidad educativa de la escuela Marta Colvin, del representante del Ministerio de Educación, Rodrigo Roco; el concejal del Partido Comunista, Luis González Brito; y el director del Departamento de Educación de la Municipalidad, Adrián Medina.

U84A2223U84A2227U84A2234U84A2272

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad