NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Enero, 2017
 

Seguimos con el teatro, ahora en nuestros barrios

Comparte esta Noticia 
     

u84a1459A toda marcha continúan las funciones de XV Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta, llevando esta vez, y durante todo enero los montajes a los barrios de la comuna. Este lunes se presentó la obra “Los pitt, una historia celta en Latinoamérica” en la Plaza Rómulo Gallego, en el sector de Nueva Guanaco, donde cientos de niños y niñas, junto a sus padres disfrutaron alegremente de la obra infantil.

Espectáculo cultural que fue altamente valorado por los vecinos y vecinas, sobretodo durante esta época de vacaciones. Obra de teatro de carácter gratuito que se enmarca en la política de esta gestión municipal en llevar cultura de calidad a u84a1567todos los rincones de la comuna para que las familias recoletanas disfruten de una actividad entretenida y al aire libre, en un ambiente seguro, cómodo y tranquilo.

“Los pitt, una historia celta en Latinoamérica” cuenta la historia de un granjero escocés que es bendecido por la naturaleza al recibir el don de la fertilidad en sus pies. Las amenazas de un terrateniente y la maldición de un dragón lo obligan a recorrer el mundo hasta llegar al lago Villarica en Chile, donde finalmente encontrará al dragón para terminar con la maldición. Los Pitt, es un espectáculo de carácter interactivo montado en estilo de juglaría.

Festival de Teatro que continúa este martes 10 de enero en la cancha Santa Ana, ubicada entre Clodomiro Rosas con Adela Martínez, con la presentación de la obra “La Luna sobre el Gallinero” de la compañía Inet Brecht. Desde ya los esperamos a todos y todas a partir de las 20:00 horas.

Revisa aquí el programa de las obras

u84a1558 u84a1503 u84a1499 u84a1493

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad