NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Agosto, 2016
 

Sede “Las Rocas” contará con nueva luminaria y cierre perimetral

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6Una grata e importante reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con la Junta de Vecinos “Unión y Esfuerzo”, de la UV 15, en la sede las Rocas, para informarles sobre los avances de los proyectos e iniciativas comunales que ha impulsado la gestión municipal.

Durante la cita, el alcalde Jadue les comunicó el comienzo de las obras del cierre perimetral de la sede vecinal, que hoy cuenta además con una implementación de juegos y máquinas de ejercicios al interior del recinto, luego de adjudicarse el Fondo Foto 2de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Desarrollo Social.

Además, la autoridad comunal les informó que este proyecto, también contempla la instalación de nuevas luminarias de alta tecnología para la sede y el entorno. En total serán 5 postes de luces que permitirá entregar mayor seguridad a la comunidad.

Anuncios de estas obras que fueron altamente valoradas por los vecinos y vecinas, quienes ven el compromiso constante de la actual administración por mejorar los espacios de encuentro de la comunidad.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad