NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2014
 

Sede de José Santos Ossa tendrá nueva multicancha

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4920El alcalde Daniel Jadue en compañía de la directora de SECPLA, Gianinna Repetti, sostuvo una importante reunión con la directiva de la junta de vecinos José Santos Ossa. El tema a tratar fue el proyecto de remodelación de la multicancha que los vecinos usan día a día.

En la oportunidad, los vecinos y vecinas le solicitaron al edil la instalación de pasto sintético porque, según ellos, este tipo de superficie sería lo ideal para desarrollar las competencias deportivas que organizan para el resto de la comunidad.

IMG_4950Al respecto, tanto el Alcalde como la Directora de SECPLA explicaron a los vecinos que existe la mejor voluntad de la Municipalidad de entregar los fondos necesarios para estos arreglos. Es más, el Alcalde indicó que el proyecto original consistía en recarpeteo de la superficie de la multicancha y reparaciones al cierre exterior, por lo que, con este cambio, los arreglos podrían demorarse un poco más en comenzar. Aunque en ningún caso se dejaría sin los fondos al proyecto.

Noticias que alegraron a estos vecinos de José Santos Ossa que ven como el alcalde Daniel Jadue se compromete con el desarrollo y bienestar de todos los recoletanos.

IMG_4916  IMG_4956

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad