NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2018
 

Se viene una nueva jornada el Municipio en tu Barrio

Comparte esta Noticia 
     

afiche-METB-1-septiembreEn Obispo Diego de Medellín, entre Obispo Carrasco y Obispo San Miguel, este sábado 1 de septiembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas se realizará una nueva jornada del Municipio en tu Barrio. Iniciativa que lleva al territorio diversos servicios municipales para atender consultas y trámites a los recoletanos y recoletanas que en la semana no pueden asistir a la Municipalidad.

Oportunidad donde estarán a disposición la atención del Departamento Social, el Registro Social de Hogares, del Departamento de Vivienda, inscripciones de la Farmacia y Óptica Popular, el programa Escuela Abierta, entre otros.

Además, como es habitual la DIMAO realizará operativo de vacunación para mascotas, mientras que funcionarios del CESFAM Recoleta harán atenciones médicas, exámenes preventivos y entrega de lentes.

Municipio en tu Barrio que acerca y democratiza el acceso a los distintos servicios municipales a todos los vecinos y vecinas de Recoleta y que seguirá recorriendo diversos puntos de la comuna durante lo que resta del año 2018.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad