NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2021
 

Se suspende vacunación contra el COVID-19 por quiebre de stock a nivel nacional

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Salud, informa a nuestros vecinos y vecinas que a partir de hoy jueves 29 de julio no habrán puntos de vacunación contra el Coronavirus, debido a un quiebre de stock a nivel nacional por parte del Ministerio de Salud a cargo de proporcionar las dosis para la comunidad.

Una situación que ya ocurrió el pasado 22 de julio, cuando la autoridad sanitaria no dispuso de dosis para las y los jóvenes mayores de 14 años, que por calendario debían colocarse la vacuna Pfizer, esto también producto de un quiebre de stock.

Ante esta situación, la Municipalidad, expresa su molestia y preocupación por el hecho de que los y las vecinas de Recoleta, en especial los jóvenes de la comuna no puedan recibir esta dosis, más aún, donde se ha flexibilizado la movilidad entre la población.

De esta forma, los puntos de vacunación destinados a esta acción preventiva contra la pandemia quedan suspendidos durante hoy jueves. Se trata de los Centros de Salud Familiar: Recoleta, Quinta Bella, Dr. Juan Petrinovic, Valdivieso y adicionalmente el Estadio de Recoleta, recinto que en las últimas semanas ha funcionado como recinto de vacunación en el marco del Programa Nacional de Inmunizaciones que impulsa el Ministerio de Salud.  

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad