NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2021
 

Se retoman los operativos de limpieza comunitaria en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Tras informarse por parte del Ministerio de Salud que la Región Metropolitana avanzaba a Fase 3, incluida Recoleta, la Municipalidad a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Oranto (DIMAO), retoma las labores de los “Operativos de Limpieza Comunitaria”, acción que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de julio.

Operativo de limpieza, que se realizará en los barrios Héroes de la Concepción, La Pirámide y Conjunto Habitacional los Reyes. De esta forma, los horarios y los puntos serán los siguientes: Hernán Mery con Avenida Zapadores, luego Alfredo Rosende con Los Cardenales y Héroe Emilio Correa con Los Cardenales. Jornadas de limpieza que se llevarán a cabo entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Acción municipal donde los vecinos y vecinas podrán depositar en los contenedores habilitados todo tipo de cachureos, voluminosos y artículos electrónicos en desuso como televisores, lavadoras, refrigeradores y de esta forma evitar que estos artículos terminen generando microbasurales en las calles de Recoleta, generando además inseguridades para los residentes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad