NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2013
 

Reelección de directiva del Centro Terapéutico Reiki en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

reiki4reiki3El pasado 21 de febrero se creó en Recoleta el primer Centro Social de Medicina Alternativa Energía Universal, el cual ofrece a la comunidad terapias alternativas a la medicina tradicional y que han cobrado gran popularidad en los últimos años en las diferentes partes del mundo.

Este miércoles en la oficina del Centro Cultural La Chimba se realizó la elección de los miembros del comité del centro, con el fin de elegir la nueva directiva del organismo que tiene como objetivo aumentar las terapias alternativas para los vecinos.

En la reunión se reeligieron a las autoridades locales del centro para que renueven su compromiso con el recinto, quedando como presidente Juan Ñancuvilu Velásquez, secretario Georgina Gajardo Garrido, secretaria y tesorera Pamela guerra castillo.

Cabe señalar que los terapeutas de Reiki que componen la nueva directiva fueron reelectos en sus puestos, lo cual significa un gran gesto de confianza de sus socios a la labor que están realizando para hacer crecer el Centro Social de Medicina Alternativa Energía Universal.

La nueva directiva electa dejó la invitación abierta a los vecinos de nuestra comuna para que se acerquen a conocer las terapias medicinales alternativas, buscando más información a través del grupo de la red social Facebook, como también escribiendo al correo electrónico: maestromikaousui@hotmail.cl

En la actualidad el centro compuesto por cinco terapéuticos, realiza sus terapias de sanación,  equilibrio energético y gemoterapia con un tiempo de atención por paciente de una hora. Las consultas se realizan los días martes de 19 a 21 horas en las dependencias de la Casa del Lector, ubicada en calle Pedro Donoso.

reiki5reiki2 reiki

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad