NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2021
 

Se reanudan encuentros vecinales con primera autoridad comunal

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 3 de agosto, el Alcalde de Recoleta se reunió con vecinos y vecinas del barrio San Rafael para escuchar y atender sus inquietudes y avanzar juntos en sus soluciones y de paso seguir mejorando el barrio y la comuna.

El encuentro, donde se aplicaron todas las medidas sanitarias vigentes, permitió que el Jefe comunal conversara con cerca de 20 personas en un distendido y cercano encuentro, donde cada asistente tuvo la oportunidad de plantear sus inquietudes, ideas y evaluación de algunos proyectos municipales en marcha.

Estos encuentros vecinales son de suma importancia para nutrir al municipio de información esencial que contribuye sin duda a mejorar la gestión en la comuna. También es una instancia para conocer de primera fuente las prioridades vecinales que luego son abordadas por los equipos técnicos.

¿Cómo organizar estas actividades?

Puedes tomar contacto con tu gestor o gestora territorial de alcaldía, o escribir a los correos nsalazar@recoleta.cl o icastillo@recoleta.cl e indicar día, hora y asunto de la reunión.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad