NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Septiembre, 2018
 

Se realizó en Recoleta primer campeonato de tenis comunal

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0202En el Complejo Deportivo Bellavista se desarrolló este fin de semana el primer campeonato de tenis comunal, en el marco de la copa “100 años del Complejo Deportivo Bellavista”. Oportunidad en la que participaron 16 deportistas, todos vecinos y vecinas de la comuna, quienes disfrutaron de las jornadas deportivas.

Una competencia organizada por la Municipalidad, a través de la Corporación de Deportes, que tuvo como objetivo que la comunidad, en este caso jóvenes y adultos, en las categorías hombre y mujer compitieran, de manera de fomentar e incentivar la práctica en esta disciplina. Torneo que dejó como ganadores en la serie DSC_0472de hombres a los vecinos Felipe Gajardo, Pablo Palma y Alex Salgado, mientras que en la competencia de mujeres la vencedora fue la vecina Sol Zapata.

Este exitoso campeonato fue altamente valorado por los participantes, quienes agradecieron a la organización por abrir este espacio para competir. Recordar que este recinto deportivo, fue entregado por el Ministerio de Bienes Nacionales el año 2016 para que la Municipalidad lo administre.

Acá compartimos una galería de fotos de los mejores momentos del torneo

DSC_0337 DSC_0183 U84A0293 DSC_0169 DSC_0487 DSC_0467

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad