NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Agosto, 2018
 

Se realizó ceremonia de entrega de sillas de baños y de ruedas

Comparte esta Noticia 
     

U84A1517En el punto de lectura Eduardo Galeano, se realizó hoy viernes 24 de agosto, la ceremonia de entregas de ayudas técnicas, consistentes en cuatro sillas de baños y una de ruedas por parte de la Municipalidad de Recoleta, por intermedio del programa de Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad, el cual benefició a vecinos y vecinas de la comuna, principalmente adultos mayores.

Una ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Daniel Jadue. “Sabemos que existe una deuda en la sociedad y falta de oportunidades, pero estamos tratando de resolver estos problemas, de manera de generar mayor integración en su vida cotidiana”.

Con respecto a esta situación, el alcalde Jadue, les comunicó el convenio logrado con  la ACHIFARP, que permitirá importar insumos médicos a precio justo. “Ayer, junto al directorio anunciamos los precios que tendrán los equipamientos e U84A1494insumos médicos, tales como aparatos ortopédicos, camas clínicas (eléctricas), sillas de ruedas y otros insumos para la movilidad de adultos mayores y personas con capacidades diferentes a un precio mucho menor que en el mercado”, aclaró.

Una de las beneficiadas es la vecina, Berta Vasquez Soto, quien sufre de artrosis y diabetes, enfermedades que no le permite desplazarse de manera normal para realizar una vida normal. “Estoy feliz. Ahora podré tener mi silla de baños y de esta forma mejorar mi calidad de vida”.

De esta forma, la Municipalidad sigue comprometida en entregar oportunidades concretas para las personas que más lo necesitan y de paso aportar a mejorar su calidad de vida.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad